jueves, 28 de agosto de 2014

La Ciencia Confirma las Enseñanzas Esotericas

La Ciencia Confirma las Enseñanzas Esotéricas que estudiantes de todo el mundo vienen descubriendo por si mismos, estudiando y practicando desde hace siglos. Se sabe hace siglos de la existencia del eter que conecta todo, y tambien que el ser humano tiene el poder de modelar la realidad, de provocar cambios en la matrix cuantica, en la estructura fisica del universo, y se sabia que los chakras estaban involucrados en el proceso, ahora por fin se tienen todas las piezas del puzle y todo encaja a la perfeccion. Ya no existen los milagros ahora son ciencia y todos tenemos el potencial de llegar a realizarlos con el debido entrenamiento, es solo cuestion de práctica (como todo).

Cuando sentimos una Emoción, que se genera en los 3 chakras inferiores y la dirigimos con el Pensamiento, que se origina en los 3 chakras superiores, se convierte en un Sentimiento que sale por el Chakra del corazón y es el lenguaje que se comunica con todo lo que nos rodea, con La Matriz Divina, dando lugar a nuestra experiencia fisica. Sentimos 2 emociones primarias, que son las dos caras de una misma fuerza : El Amor y su opuesto, ya sea miedo, culpa o cualquier otra emoción negativa, desde esta fuerza creamos nuestro mundo..... estando atentos a lo que sentimos y cambiando nuestras creencias limitadoras podemos crear la vida de bienestar que nos corresponde por derecho natural.

El Doctor Gregg Braden nos muestra como se cura el cancer en solo 3 minutos con este sistema:


Gregg Braden, Emoción y Pensamiento unidos se convierten en Sentimiento


Gregg Braden , Geólogo jefe de Philips Petroleum, ingeniero y diseñador de sistemas aeroespaciales, es un científico conocido por unir el mundo de la espiritualidad con el de la Ciencia. Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad. Estos descubrimientos nos muestran, más allá de toda duda razonable, que tenemos el poder de revertir la enfermedad, redefinir el envejecimiento, crear la paz entre las naciones, e incluso cambiar la propia realidad a través del poder de las emociones basadas en el corazón y las creencias. Nuestro ADN es un código que podemos cambiar y "actualizar" por elección!. En los primeros años del siglo 21, los científicos confirmaron la existencia de un campo de energía que nos conecta con todo en nuestro mundo. Se le han atribuido nombres como: El Holograma de Quantum, El Campo, La Matriz Divina, La Mente de Dios... Las investigaciones han demostrado que, a través del conducto de esta energía, los sentimientos, creencias y oraciones dentro de nosotros, cambian el mundo que nos rodea.










No hay comentarios: