lunes, 23 de julio de 2012

La Historia Sionista



La Historia Sionista - (The Zionist Story) subtítulos en español



El autor combina con éxito imágenes de archivo con comentarios propios y de otros, como Ilan Pappe, Jeff Halper, Alan Hart y Terry Boullata.

"He concluido recientemente un documental indepediente, La historia sionista, en el cual quiero presentar no solo la historia del conflicto Israel/Palestina, sino que también las razones centrales del mismo: la ideología sionista, sus objetivos (pasados y actuales) y su firme control no solo de la sociedad israelí, pero también, y de modo creciente, de la percepción que los occidentales tienen del Oriente Medio.

Estos conceptos ya han sido demostrados en el excelente documental Ocupación 101, de Abdallah Omeish y Sfyan Omeish, pero en mi documental yo lo trato de la perspectiva de un israelí, ex-soldado de la reserva y alguien que ha pasado toda su vida a la sombra del sionismo.

Espero que encuentren un momento para ver "La historia sionista" y, caso quieran hacerlo, siéntanse a gusto para compartirlo con otras personas.

He hecho este documental enteramente solo, sin ningún presupuesto, aunque me tenga esforzado para alcanzar elevados estándares profesionales. Ojalá que esta producción doméstica sea del interés de los espectadores"
Renen Berelovich


Los Sionistas son algo asi como judios nazis: odian a todas las demas razas y promocionan la supremacia de su propia raza, por supuesto eso nada tiene que ver con ser judio, los judios decentes son anti-sionistas de la misma manera que los alemanes decentes (y cualquier ser humano con sentido comun) estaban contra el nazismo. Toda clase de racismo es detestable y debe combatirse. Los Sionistas decidieron hace unas cuantas decadas que palestina debia ser su futura patria (por razones historicas) pero habia un problema, era un pais habitado, asi que desde entonces intentan hacerse con el pais y echar a los palestinos por todas las maneras posibles (y ya les falta poco para terminar). Y luego encima les llaman terroristas por querer quedarse en su pais y combatir a estos invasores. Imagina ¿que harias tu si de pronto vinieran unos extranjeros a echarte de tu casa diciendo que ahora les pertenece a ellos porque sus antepasados vivieron en esa tierra hace muchos siglos?.
Este video nos explica la Historia del Sionismo y creeme que tiene mucho que ver aunque no lo parezca con la crisis mundial actual, porque el fondo monetario internacional, el banco mundial, la reserva federal (que fabrica los billetes), y las mas grandes compañias multinaciones, petroleras, bancos y grandes medios de comunicaciones y entretenimiento del mundo (TV, Radio, Prensa, Cine, Musica) pertenecen a judios (posiblemente sionistas).






No hay comentarios: