miércoles, 19 de septiembre de 2012

RESCATE ECONOMICO = ESCLAVITUD = NUEVO ORDEN MUNDIAL

La crisis financiera mundial fue planeada por el grupo Bilderberg.



que pasa cuando escribes en internet ILLUMINATI.COM AL REVES? (itanimulli.com) pues que te redirige a la pagina de la agencia de seguridad nacional de los estados unidos ni mas ni menos (www.nsa.gov) y esto es un hecho que nadie en el mundo puede negar.

YA ESTA PASANDO, RESCATE ECONOMICO = ESCLAVITUD = GLOBALIZACION = NUEVO ORDEN MUNDIAL
Zeitgeist, Addendum (Subtitulos en español)
Ganador del premio a mejor video activista de 2008.

esto esta pasando ahora mismo en toda europa esta crisis prefabricada por los bancos forma parte de un plan para conquistar y esclavizar toda europa (globalizacion), los bancos estan arruinando paises, para luego ofrecerles un "Rescate" que les endeudará de por vida y esclavizara a todo el pais por siempre, porque ya no será gobernado por los politicos sino por los banqueros europeos (el club bilderberg) que se dedicaran al pillaje y explotacion como han estado haciendo en los paises del tercer mundo.

Primero fue grecia y pronto le tocará a España, grecia fue "rescatada" pero sigue aumentando la pobreza, el paro, los recortes, las privatizaciones, y la deuda que nunca se acabará y nunca se podrá pagar, y el gobierno ya no existe ahora gobiernan unos banqueros, este es el plan para gobernar el mundo entero (el Nuevo Orden Mundial).

Club Bilderberg: La Tiranía Global de la Economía y la Política (Empresa Financiera Global)




No hay comentarios: