domingo, 8 de julio de 2012

El Lado Oscuro de la Luna


Las imagenes de la llegada del hombre a la luna fueron grabadas en la luna o en un estudio de cine en la tierra?

Es razonable pensar que los estados unidos pudieron haber grabado de antemano en un estudio en la tierra las imagenes destinadas a la difusion de la llegada del hombre a la luna, porque los cientificos de la NASA sabian de antemano que las variaciones de temperatura en la luna podrian dañar las baterias y el material fotografico imposibilitando obtener imagenes y filmaciones de la llegada del hombre a la luna. Y todos pensaron que seria inaceptable que volvieran con las manos vacias despues de invertir tanto trabajo y tantos millones y arriesgar las vidas de unos cuantos hombres. Los estados unidos quedarian en ridiculo ante el mundo y eso seria inaceptable. Por eso tanto si lo lograban como si no, se prepararian de antemano en la tierra todo el materia grafico que se usaria para publicitar el gran triunfo de america en la carrera espacial y asi se asegurarian de que fuera material de la mejor calidad. Igualmente grabarian de antemano discursos del presidente para ambos casos: para cuando tuvieran exito y tambien para el caso de que murieran los astronautas antes de llegar a la luna.
Hasta aqui todo es perfectamente logico, licito y razonable, Pero esto a su vez plantea una duda: llegaron realmente a pisar la luna? o la mision fue un fracaso pero aun asi se nos hizo creer que habia sido un exito para salvar el prestigio del pais?
y otra pregunta mas: si la mision de la luna fue un exito pero el material que se nos ha mostrado fue en realidad filmado en la tierra de antemano, es posible que se nos haya estado ocultando cosas que los astronautas encontaron en la luna? Y si fue asi, que tipo de secretos se nos ha ocultado? seria posible que los astronautas encontraran vida en la luna?, o que hubieran sido seguidos de cerca por extraterrestres durante toda la mision a la luna? porque ya no se ha vuelto a ir a la luna?

No hay comentarios: