miércoles, 4 de julio de 2012

Energia Gratis y Limpia

ENERGIA GRATIS Y LIMPIA PARA SIEMPRE









LA CONSPIRACION DE LA ENERGIA



Los intereses de las grandes compañias multinacionales mantienen fuera del alcance del publico general las opciones de energia libres limpias y baratas o gratuitas que podrian salvar el medio ambiente y contribuir a una economia sostenible.
Las grandes compañias multinacionales gobiernan realmente el mundo, los politicos estan siempre a sus ordenes por un puñado de dolares, y a estas compañias no les importa ni el progreso, ni el ser humano, ni el medio ambiente, lo unico que les interesa es su unico dios: el dinero. Lo unico que quieren es que consumamos sus productos y para eso estan dispuestos a todo, desde el soborno o el asesinato o la creacion de nuevas leyes que convertiran en ilegal cualquier cosa que no les convenga, hasta crear crisis artificiales que arruinen a paises enteros para enriquecerse con la especulacion al tiempo que esclavizan a la poblacion.
¿Como se consigue que todos los politicos de un pais esten al servicio de una compañia? en el caso de politicos que no se dejan comprar por dinero como los socialistas se recurre a otros medios mas demoledores, se manipula el mercado para crear una crisis bancaria y como el pais no puede salir adelante sin pagar su deuda les ofrece un prestamo que endeuda a todo el pais de por vida, y por tanto nunca se podran negar a nada que les pidan sin importar cual sea la ideologia del partido que gobierne (es como comprar un pais a precio de saldo).
Es gracias a crisis como la que estamos viviendo que los superbancos mas grandes compran bancos mas pequeños a precios de saldo, pero no solo bancos, cualquier empresa e incluso al gobierno del pais, ademas de todos los recursos naturales de cada pais. Asi se hacia desde hace decadas con los paises tercermundistas, se compraba el monopolio de los derechos de explotacion de todos los recursos naturales a cambio de algunas ayudas a los pobres (construccion de hospitales por ejemplo). Asi se hizo tambien en irak, despues de la guerra se quedaron las empresas americanas a reconstruir el pais, con contratos multimillonarios. Ademas los americanos son los que eligen quien gobierna alli y a quienes se les conceden derechos de explotacion petrolifera, y la construccion de oleoductos. La guerra contra el terrorismo es una farsa, no existe, es una guerra por el petroleo que segun los cientificos pronto va a escacear.




Para mas informacion leer esto:

-Que es la Energia libre?

-PRESENTACION SOBRE LA ENERGIA LIBRE









No hay comentarios: