viernes, 24 de octubre de 2014

ESTAN AQUI



Existe un Gobierno en la oscuridad que tiene su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo para la recaudación de fondos, y con la habilidad de seguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todo chequeo y balance, y libre de la ley misma." - Senador Daniel K. Inouye (EEUU) (http://www.mind-surf.net/extraterra1.htm)
El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización sin fines de lucro, formada en 1993 por el Dr Steven M. Greer, con la intención de desclasificar y revelar toda la información pertinente sobre el fenómeno ovni y asuntos relacionados con los extraterrestres, que este grupo sostiene que el gobierno de los Estados Unidos ha clasificado y mantenido en secreto. Conferencia en el Club Nacional de Prensa (EEUU) El Dr Steven M. Greer introdujo "The National Disclosure Project" o Proyecto Nacional de Revelación a los medios de comunicación y al publico el 19 de mayo de 2001 en Washington al National Press Club. Lo notable de esto fue que ha sido la reunión mas grande en la comunidad Ufológica y la gran atención recibida.



En esta parte tenemos los testimonios de aquellas personas que en el pasado cumpliendo ordenes de sus superiores ocultaron la verdad sobre el fenómeno OVNI. Ahora se han unido para contar la verdad y pedir al gobierno que revele toda la verdad sobre el fenómeno OVNI.

www.disclosureproject.org
www.cseti.org

No hay comentarios: