miércoles, 19 de septiembre de 2012

Disparate Nacional

La crisis financiera mundial fue planeada por el grupo Bilderberg.

Ahora la crisis es la guerra de la era moderna y el rescate es la conquista de la era moderna. Las guerras con misiles y tanques han pasado de moda, ya no se llevan, es mas facil llevar a la quiebra al pais y luego comprar el pais a cambio de un rescate (aplazamiento de la deuda). Para saber que va a pasar en españa y poco a poco en todos los paises de europa en los proximos meses y años basta con mirar lo que esta pasanado ahora en grecia, al pedir el rescate vendieron el pais a los dueños del fondo monetario internacional (los mismos miembros del grupo bilderberg: familias de judios sionistas como los roschild, los rockefeller, morgan, etc,). Ahora mismo en grecia no gobierna ningun griego, ahora la direccion politica del pais esta dirigida por economistas extranjeros (empleados del cartel bancario osea del grupo bilderberg) que se han mudado a vivir alli a mandar en persona a los politicos los cuales ahora son empleados suyos que se limitan a obedecer sus ordenes. Ahora no existen servicios publicos, todo se ha privatizado: sanidad, educacion, etc. todos los recursos naturales del pais estan en manos de los socios del club bilderberg. este es el nuevo orden mundial, cada vez los politicos y el pueblo tienen menos poder e importancia y cada vez mas poder esta en manos de las grandes corporaciones y bancos y son precisamente sus dueños quienes forman parte del grupo bilderberg, los conspiradores que desde hace un siglo llevan conspirando para hacerse con el control exclusivo del planeta. no les basta con conseguir todo el dinero, quieren todo el poder sobre todo ser humano de este planeta. para asi poder eternizar su poder para siempre, para que sus descendientes tengan siempre asegurado el poder. Hay que despertar de una vez y pararles los pies. Esto no son ideas absurdas de conspiranoicos esta sucediendo y todos pueden verlo cada dia, la reserva federal en estados unidos y despues la comunidad economica europea fue el primer paso para conseguir todo el poder economico del mundo, ahora estan conspirando para lograr todo el poder politico del planeta.


que pasa cuando escribes en internet illuminati.com AL REVES? (itanimulli.com) pues que te redirige a la pagina de la agencia de seguridad nacional de los estados unidos ni mas ni menos (www.nsa.gov).

Salvados: Al Filo del Rescate. ¿Cuanto Debe España? (la Sexta TV )

20 mayo 2012 la sexta TV?
Rescate, intervención... son palabras que amenazan a la economía española desde que estalló la crisis. Países como Irlanda, Portugal y Grecia ya saben lo que significa ser rescatados. Y no son pocos los que opinan que, a pesar de los recortes, el próximo en caer será España. ¿España realmente será intervenida? Y lo que es más importante, ¿cómo se traduce un rescate en el día a día de los ciudadanos? Para comprobarlo Salvados se desplaza hasta Grecia. Allí habla con expertos y, sobre todo, con ciudadanos anónimos que explican cómo les ha afectado el rescate: más paro, rebajas de sueldo, subidas de impuestos y el encarecimiento de los productos básicos. ¿A quién se rescata realmente cuando se rescata un país? ¿Eso es lo que nos espera?. De vuelta a España, Jordi Évole visita a Federico Mayor Zaragoza, ex presidente de la UNESCO. Con su lucidez habitual Mayor Zaragoza radiografía la situación económica actual y defiende la soberanía del pueblo frente a los mercados.


Salvados: Cuando Éramos Ricos

Programa de Jordi Évole emitido el 9 de octubre de 2011 en la Sexta TV.
Asi es como los politicos llevaron a la crisis a españa, tirando miles de millones al retrete. Como si todo obedeciera a un plan acordado previamente desde la creacion de la comunidad economica europea, primero nos cambian la peseta por el euro, nos ponen a rodillas de unos politicos europeos y luego derrochan todo el dinero en cosas inutiles que no se usan y cuyo mantenimiento sigue costando una fortuna cada año. Ahora se recorta todo lo que pudiera ayudar a la capacidad de crecimiento de la economia del pais para que se se termine en una situacion de ruina y no haya mas remedio que pedir el rescate, que no significa que nos regalen nada, ni nos perdonen ni un solo euro de deuda, sino que el pais se convierte en un feudo propiedad de los grandes banqueros europeos (los miembros del club bilderberg, los amos del mundo).

Salvados: ¿Las Cuentas Claras?

Programa sobre la financiacion de los Partidos Politicos en España. (el que hace la ley hace la trampa.)

SALVADOS: "Reiniciando España", La Empresa

programa Salvados, en la Sexta TV, 10 junio 2012
El reportero Jordi Évole analiza las posibilidades que tiene nuestro país de salir de la crisis en la última entrega de la temporada de Salvados. Salvados se despide esta temporada 'Reiniciando España' para salir del laberinto de la crisis. Esta nueva entrega del espacio conducido por Jordi Évole muestra una imagen positiva y optimista de las posibilidades de España. Crisis, deuda, paro, prima de riesgo, desahucio, rescate... palabras que acaparan todos los informativos desde hace meses y que no invitan al optimismo. ¿Está agotado el modelo de sociedad actual? ¿Se pueden hacer las cosas de otra manera? ¿Podemos mirar al futuro con optimismo? En 'Reiniciando España', Salvados se pone optimista y se interesa por modelos alternativos de funcionamiento en diversos ámbitos como el político, el bancario o el empresarial, que ya se están aplicando con éxito. ¿Puede un grupo de vecinos sin experiencia política gobernar una ciudad? ¿Hay alternativas a la banca tradicional? ¿Las empresas pueden ganar dinero y a la vez generar beneficios a la comunidad? Jordi Évole culmina una temporada más en laSexta analizando con expertos estas nuevas experiencias y si son aplicables a gran escala para que España se reinicie y salga de la crisis.

ISLANDIA Y LA CRISIS

el ejemplo de Islandia, el unico pais que se atrevio a decir NO a los mercados y sus engaños.

SALVADOS: Más allá del Ladrillo

Mientras que en plena crisis Alemania ha aumentado el presupuesto en investigación y desarrollo un 7%, en España se ha recortado un 25%. Eso una vez agotado el modelo económico del ladrillo y cuando los expertos coinciden en señalar a la ciencia y la investigación como la nueva apuesta estratégica de España para salir de la crisis.

SALVADOS radiografía la situación con expertos, políticos y científicos, algunos de ellos despedidos mientras investigaban sobre el cáncer de mama o desarrollaban nuevas patentes y se pregunta por el futuro de un país con un gran potencial para la ciencia pero que no apuesta seriamente por ella.

Pero hay lugares en España donde la investigación sí es un sector al alza. Jordi Évole viaja hasta Debabarrena, una comarca de Euskadi donde se invierte más en investigación que Alemania. Évole analiza con el lehendakari Patxi López la necesidad de apostar por la ciencia. ¿Cuántas puestos de trabajo crea la investigación? ¿La ciencia da dinero? ¿Es la alternativa?

BANKIA, EL GRAN BANCO DEL PP


Mis Ahorros,Su Botín (Documental crisis financiera en España)


SALVADOS: FUNCIONARIOS (1 mayo 2011, la sexta TV)


Sanidad sólo para ricos - programa La Sexta Columna

Reportaje sobre el desmantelamiento de nuestra sanidad y el escándalo de las preferentes.

No hay comentarios: